EVALUACIÓN





Lo fundamental de estas actividades es que pongas en juego tus conocimientos, reconociendo la importancia del tema tanto para ti, como para tus compañeros y el resto de la sociedad.


En esta ocasión la mejor manera de evaluaros será reflexionando y  valorando, en clase, lo que hemos aprendido y siendo conscientes de la importancia de este tema.

Sin embargo, la mejor evaluación  la realizaréis a largo plazo, y a nivel personal, cuando verdaderamente seáis conscientes :

  • Del valor de esta información en vosotros mismos. En ese momento podréis daros cuenta si os ha servido o no el aprendizaje y el trabajo orientados a formaros como personas solidarias, altruistas, que son responsables y cooperan con las necesidades que demanda su Comunidad y la Sociedad , en general.
  • Del valor del trabajo en Equipo, de las posibilidades que tiene de engrandecer un Proyecto que de manera individual podría ser inviable.
  • Del valor de creer en algo y apostar por ello, siendo motores de emprendimientos capaces de actuar a modo de ONG, Asociaciones, Cooperativas, Federaciones,etc, para mejorar vuestro entorno social o todo aquello en lo que creáis y por lo que deseéis apostar.

     






RECURSOS              CONCLUSIONES